viernes, 24 de mayo de 2024

Era mi última día en la oficina

Era mi último día como asistente de oficina antes de regresar a la escuela de posgrado y mi jefe, el Sr. Jones, me llamó a su oficina. Pensé que era sólo para desearme lo mejor y agradecerme por mis servicios, pero todo se volvió muy extraño. Me hizo sentar en la silla y me sirvió una copa de una bebida extraña. Me hizo muchas preguntas personales y tuve una charla agradable mientras me daba más y más sueño, me quedé dormido...




... me desperté más tarde esa noche con mi jefe sacudiéndome para despertarme todavía en la silla. Mientras luchaba por levantarme y quitarme las telarañas de la cabeza, noté que estaba en vestido corto,  tacones y  un saco amarillo, aunque era un saco femenino. Sentí una pesadez inusual en el pecho y un vacío inusual entre las piernas. Le dije que me sentía raro...




... y me dio un gran abrazo y un beso húmedo en los labios Me sentía tan débil que no opuse resistencia, la verdad es que lo disfruté. Me llevó a su elegante casa, encendió el jacuzzi y me desnudó. La siguiente hora fue un paraíso para mí, al igual que el resto de la noche, y después de una semana me convertí en la Sra. Jones para siempre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario