martes, 7 de mayo de 2024

¿Eso te hace un hombre?




Cariño, estoy cansado de que me recuerdes constantemente que eras un hombre. Ya no lo eres

Dime "querida". Usas vestidos. pantimedias y tacones. Ahora mismo estás vestida de conejita. ¿Eso te convierte en un hombre?

Tú haces todas las tareas del hogar. ¿Eso te convierte en un hombre?

Te follo y mi polla se mete dentro de ti al menos una vez al día, mientras que tú perdiste la tuya para siempre¿Eso te convierte en un hombre?

Yo te controlo ahora. ¿Eso te convierte en un hombre?

Está muy claro. Ya no eres un hombre. Y si no eres hombre, deberías tener pechos realmente grandes y caderas anchas. ¿Sí? Pronto acudirás a una clínica con un ginecólogo para asegurarme que seas fertil como mujer  ¡Y luego te haré mi esposa legal!




No hay comentarios:

Publicar un comentario