jueves, 23 de mayo de 2024

Antes solía odiarla



Antes solía odiarla, porque me hizo tomar una píldora rosa sin mi conocimiento. Pero con el tiempo la pude perdonar y ella está encantada de enseñarme a ser mujer. Esta fue una foto de nuestras primeras salidas de chicas. Me llevó de shopping, me hizo probarme vestidos, tacones y faldas. Puedes ver como aún no solía usar maquillaje y me cuesta mucho sonreír con ese atuendo. Es gracioso que yo, que antes era hombre traigo un vestido y ella que solía ser mi exnovia va con pantalón.





Ese día me confeso que se sentía tan culpable por lo que me hizo que no había tenido novio desde entonces. Le dije que no se preocupara más. Que estaba a comenzando a sentirme cómoda como mujer. Y que incluso me estaban llamando la atención los hombres. Que no se siguiera sintiendo culpable por mi.





En esta foto puedes vernos, en la actualidad, estamos a punto de irnos de fiesta. Somos dos mujeres jóvenes esperando ligar con hombres y tal vez algo más. En cuánto le confesé que me comienzan a gustar los hombres, insistió en que fuéramos a una salida para ligar. Y desde entonces tenemos nuestras noches de chicas para buscar chicos. Es curioso pensar que antes fuimos novios, ahora solo puedo pensarla como mi mejor amiga. Y también yo soy su mejor amiga. 

Esta entrada es una continuación de: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario