jueves, 2 de mayo de 2024

La oportunidad de probar uno.



Hace un año que tengo el cuerpo de una mujer. Fui engañado por mi exnovia para tomar una píldora rosa. Como sabrán los efectos de la píldora rosa son permanentes e irreversibles. Al principio quería matarla o morirme yo. Pero después de ir con profesionales me dijeron que lo mejor era aceptar mi vida en este cuerpo de mujer y perdonar.



 Ahora, como a muchas mujeres no me gusta usar bra y lo evito siempre que puedo. Además no me siento cómodo con faldas o vestidos. Tengo un par porque mi psicóloga me lo recomendó. Pero nunca los he usado en público, e incluso a puerta cerrada me parecen incomodas. Quizá en el único aspecto en el que ya no me siento tan hombre es que... me comienzan a gustar los hombres. Si no me diera tanto miedo, me daría la oportunidad de probar uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario