martes, 30 de julio de 2024

Famosa streamer

Nunca fui un streamer famoso. Tenía al rededor de 200 seguidores y de dos a cinco vistas en mis livestreams. Hacía stream todas las noches y no crecía en absoluto. Una noche streemeé por cinco horas seguidas y nadie se conectó en todo el stream. Estaba muy enojado y deseé con todas muis fuerzas ser un streamer famoso, sin importar el cómo...



...Quizá debió importarme el como pasaría. Desperté de pronto y me di cuenta que tenía senos y donde antes estaba mi masculinidad ahora tenía una abertura. Corrí al espejo y me di cuenta que ahora era una mujer. Una mujer guapa y gamer. Desde ese día ha crecido mucho mi canal, ahora soy una famosa streamer. Siempre tengo muchos usuarios conectados a mis transmisiones, más cuando uso atuendos como este.


No hay comentarios:

Publicar un comentario