viernes, 2 de agosto de 2024

La novia de mi mejor amigo (Parte 8)



Nota. Les comenté que tomaría historias incompletas para darles un cierre. La historia original aún tiene algunos capítulos, pero a partir de este cambié algunas cosas porque me parece que la historia se vuelve demasiado compleja sin razón. Incluso siento que la autora original no la termino por como se le fue complicando su historia. La intervención en este capítulo es mínima, a partir del siguiente serán mayores los cambios y haré otra nota como esta para indicar cuáles son los capítulos completamente nuevos.

-----------------------------------------------------------------------------

Barbacoa

En algún momento del viaje me he quedado dormida, de alguna forma sé que esto es un sueño pero no soy capaz de despertar.

Me encuentro sola en la oscuridad de un bosque sumida en la penumbra, los únicos sonidos que hay son el viento azotando las copas de los arboles y el crujir de la madera.

La luna brilla en el cielo, llena y en el centro, presidiendo y presenciándolo todo desde las alturas.

La luz lunar apenas es suficientemente fuerte como para atravesar las ramas y apenas iluminar el bosque, apenas soy capaz de ver hacia varios metros hasta que todo se nuble en oscuridad.

-¿Hola?-

De forma antinatural, mi voz resuena por todo el bosque, como el grito de un Titán, haciendo que incluso tenga que tapar mis oídos al escuchar mi propia voz.

¿Donde demonios estoy?

Resignándome decido caminar completamente en silencio, perdiendo la noción del tiempo y guiándome por el tacto tratando de no chocarme con los arboles.

Es al pasar el tiempo, cuando un sonido destaca entre el silencioso viento, es un sonido tenue, casi inapreciable, pero en el total silencio de la noche lo puedo oír claramente, se trata del sonido de un arrollo.

Camino tratando de seguir aquel sonido. Varios minutos que se me hacen horas, no quiero aceptarlo pero estoy nerviosa, no se donde estoy y soy incapaz de despertar.

Finalmente, llego a lo que pensaba que era un arrollo, que finalmente termina siendo un pequeño lago en el cual desemboca una pequeña cascada, pero lo mas increíble de todo es que el "agua" Que desciende tiene un color plateado que brilla con fulgor propio, lo que me viene a la cabeza en ese momento, por alguna razón es: "Luz de luna"

El lago brinca, literalmente, del centro, el agua comienza a emerger, lentamente y tomando forma, poco a poco, tomando una forma humanoide. Una vez su forma esta finalizada, comienzan a hacerse los detalles, en su figura se dibujan ropa y pelo, su rostro deja de ser una masa plana y toma nariz y ojos, poco a poco también pierde su tono plateado, su ropa se vuelve blanca y poco a poco empiezo a reconocer ese rostro...

¿Guille?

Ahí esta, es totalmente idéntico a mi mejor amigo, salvo por que sus ojos son totalmente plateados, su pupila se fija en mi y sonríe, comienza a caminar hacia mí, caminando sobre el agua.

-Mi amada, llevo tanto tiempo esperándote- Su voz también es distinta, manejo la posibilidad de que esto sea un recuerdo, pero rápidamente la descarto, estas cosas tan raras no podrían pasar en la vida real.

Siento un ligero cosquilleo por la piel, cuando vuelvo a mirarme mi ropa ha cambiado, ahora llevo un largo vestido plateado, mis muñecas están decoradas por ostentosas pulseras de plata y noto mi pelo peinado en un perfecto moño.

-Pronto nos reuniremos mi amor-

Tengo tantas preguntas en mi cabeza en este momento que mi mente se vuelve un borrón, poco a poco, el entorno se difumina.

-Espera mi llegada, pronto regresaré a tu lado... Mi amada...-.

-...Dani-

-¿Eh?-

Noto la comisura de los labios fría y los ojos pesados ¿Donde estoy?

-Dani, despierta-

Abro los ojos a duras penas y veo a Guille frente a mí y me sobresalto, pero sus ojos me recuerdan que no es el Guille del sueño.

-¿Estas bien?¿Has tenido algún recuerdo?-

Niego con la cabeza.

-Solo un sueño muy extraño- reviso mi ropa, comprobando que ha vuelto a la normalidad- Realmente extraño.

-¿De que trataba?-

Me sonrojo de recordarlo, recordando las palabras del Guille del sueño "Mi amor"

-Nada importante- Me limpio las babas que tenia en la comisura de los labios-¿Cuanto queda para llegar?

Guille ríe.

-Dani, ya hemos llegado-

Guille abre la puerta del coche y sale del él, el olor de la verdura a la plancha y la carne de la barbacoa sacude mi estomago.

Me desabrocho el cinturón y me peino un poco, oigo a algunas personas hablando, al salir del coche, la luz de sol me ciega momentáneamente.

-¡Dani!¡Ven a presentarte!- Mi madre esta sonriendo, al lado de mi padre quién hace la barbacoa, junto a ellos hay una pareja de jóvenes, puedo identificar a la prima de Guille, de cabello castaño y ojos oscuros, esvelta y curvilínea y a diferencia de mi, con una buena delantera, aún que por alguna razón ya no siento atracción por eso en absoluto...

¡MALDITA SEA!

Algo enfadada conmigo misma camino hacia ellos, el chico que toma por la cadera a la chica debe de ser el novio de ella, objetivamente es atractivo, pelo negro, rasgos afilados y ojos azules, aún que no deja de ser un patán cualquiera, realmente no llama demasiado mi atención femenina.

Espera

¿Yo tengo de eso?

Saludo a ambos de forma mínimamente amistosa.

-Hola-

La prima de Guille, me saluda con la mano.

-A sí que tu eres la novia de mi primito-

Tengo que contenerme enormemente para no bufar, suspiro suavemente y asiento.

-Si, soy su n-novia- me cuesta decir eso ultimo pero finalmente lo consigo.

-Encantada- dice ella sonriendo- Soy Mia y este es mi novio Alfonsse.

¿Alfonsse?¿Que clase de nombre pijo es ese?

Perdón a cualquier Alfonsse que pueda sentirse ofendido por esto.

Alfonsse me sonríe, mirándome demasiado para mi gusto, para mi suerte, aparece Guille a mi rescate, como habíamos hablado, actúa como mi novio delante de nuestros padres, aún que noto que no escatima en actuación, tomándome de la cadera y pegándome a él, después tengo pensado vengarme.

-Hola prima- dice Guille alzando la mano, mirando a Alfonsse y teniendo que poner su mejor sonrisa para que no se note lo poco que le agrada- Alfonsse... Hola, no sabia que venias.

-Lo sabias de sobra Guille- dice el con una sonrisa.

-Solo estaba deseando que no fuese verdad-

Los padres continúan a lo suyo mientras Guille y Alfonsse mantienen su charla pasivo-agresiva.

-Vaya, no sabia que tenias novia- Dice mirándome- Hasta los frikis lo podéis conseguir, vaya...

Guille aprieta los puños, voy a intervenir cuando lo hace Mia.

-Alfonsse, sé amable-

Alfonsse pone los ojos en blanco.

-Lo que tu digas nena-

Guille me toma del brazo y comienza a caminar hacia el bosque que hay cerca.

-Aún queda algo de tiempo hasta la hora de comer, demos una vuelta-

Asiento ligeramente caminando al lado de mi amigo.

-No te llevas bien con el novio de Mia por lo que veo-

-Es un gilipollas, y un mujeriego ¿No has visto como te miraba?-

Suelto una risa.

-Se que lo odias pero no digas esa estupidez-

-No miento- dice el seriamente

-¿Has visto el monumento de novia que tiene? No necesita mirarme.

Guille me mira unos segundos y después suspira.

-Pues para mi no estas mal- 

-Igualmente voy a pegarte un puñetazo por pegarte tanto-

Guille sonríe.

-Me lo temía- 



                                  


No hay comentarios:

Publicar un comentario