miércoles, 7 de agosto de 2024

La novia de mi mejor amigo (Parte 9)


Un extraño paseo.

El bosque que rodea la finca es un bosque casi virgen, ya que la finca se encuentra en un pueblo muy pequeño, por lo que el bosque esta asilvestrado, los arboles crecen a sus anchas en plena naturaleza y la sombra que dan ahora en verano es muy agradable.

-¿Vamos al arrollo?-

No puedo evitar pensar en mi sueño, pero aún así asiento y sigo a Guille.

-Creo que tengo algo de información-

Arqueo una ceja, expectante.

-El hermano de mi padre trabaja en la guardia forestal de León, tiene algunos contactos y al parecer ha habido algunos movimientos sospechosos en la zona.

-¿Crees que pueda haber otro meteorito?-

-Lo usual es que los meteoritos se descompongan al atravesar la atmosfera, el que vimos era bastante pequeño, por lo que no es descabellado pensar que otros fragmentos hubieran caído.

Siento algo de esperanza al oír aquellas palabras ¡Podre volver a ser un hombre!

Llegamos al arrollo, el suave eco de la cascada que esta a un par de kilómetros llega hasta nosotros, realmente es un lugar hermoso, los arboles de hojas verdes y veraniegas crean una agradable sombra y el agua limpia y cristalina deja ver las pequeñas y brillantes piedras.

Guille se sienta frente al arrollo y mete los pies.

-Esta fría- dice con una sonrisa.

Me siento a su lado y suspiro, mirando mis piernas, realmente jamás me había parado a admirar la totalidad del cuerpo femenino, puede que mi pecho este al nivel de una niña de 12, pero mis caderas y mis piernas son las de toda una mujer, aún que no sé si eso es bueno.

-Dani...-

-¿Si?-

Miro a Guille, su mirada me pone en trance, aquí vamos de nuevo, parece que descubriré algo nuevo de la Dani de este mundo...


Es un día de campo, estamos de nuevo en los terrenos al rededor de la finca, están mis papás aunque lucen al menos 3 años más jóvenes, llevo un overol algo infantil pero evidentemente femenino, debo tener unos 13 años. En el lugar están mis papás y los papás de Guille y un Guille de también unos 13 años conmigo. 

-Dani y yo iremos a explorar un poco. -Dice Guille, en un tono un poco alto pero sin gritar.

-Cuida bien de Dani -contesta la mamá de Guille.

-No vayan muy lejos - dice mi mamá.

Caminamos cinco minutos hablando de nada. Cuando estamos seguros que nuestros papás ya no nos ven me dice.

-Dani, tenemos que decirles que somos novios. Se van a enterar tarde o temprano.

-Prefiero que sea tarde. -digo sonriendo, mientras me arrojo a sus brazos y le doy un beso.

Me siento muy feliz... eh... ¡en el recuerdo! ¡no pienses mal!

Guille me da un par de vueltas en el aire. Parecemos la pareja más feliz del mundo.

Tiempo después estamos bajo la sombra de un árbol platicando.

-Solo llevamos juntos dos meses, Guille. - le digo seria - me da miedo que nuestra relación no dure. Si fuera el caso preferiría que nuestros papás no sepan lo que pasó. Mi mamá y tu papá son amigos desde hace años.

-Se conocieron en la prepa -agrega Guille.

-Y además nuestras mamás son muy buenas amigas, no me gustaría que se distancien por nosotros.

-Te prometo que si cumplimos seis meses yo misma les contaré a mis papás y a los tuyos -le digo a Guille, aunque la verdad tardamos más de un año en decirles, y termino contándoles él. Ser una chica tiene muchas ventajas.

-Esta bien -dice Guille, un poco decepcionado- es solo que es raro comportarnos frente a ellos como si solo fuéramos amigos.

-Vamos Guille, soy tu pequeño secreto- le digo y acto seguido me arrojo sobre él, todo mi cuerpo queda sobre el suyo. Puedo sentir su erección contra el short de mi overol. Me encanta hacerlo sonrojar. Y comienzo a besarlo. Al finalizar nuestra sesión de besos agrego.- Sabes que te encanta...

...

De repente vuelvo al presente, al parecer Guille está tan desorientado como yo. Ambos estamos sonrojados.

-Eso fue raro -digo para romper el hielo.

-Si -dice Guille- he tenido este tipo de recuerdos cuando estoy solo pero se siente aún más confuso cuando nos pasa juntos... en nuestra realidad nunca tuve novia. Pero el Guille de este mundo estuvo 4 años contigo -se sonroja al pensar en eso- es raro vivir sus recuerdos, cuando llegan de repente.

-¡Si para ti es raro, imagínate para mi! Al menos en tus recuerdos aún eres hombre y estás besando a una chica. ¡Incluso si yo soy esa chica! En mis recuerdos ni siquiera soy yo y estoy besando a mi mejor amigo.

Estoy gritando al decir eso. De repente no puedo más y suelto a llorar. Guille me abraza, parece que no lo piensa mucho. Me envuelve con sus brazos y eso me hace sentir mejor. Reconozco la loción de Guille, parece que es un aroma que me gusta y me da paz. Logro dejar de llorar y le digo:

-Lo siento. 

-No te preocupes. Volvamos a la finca, la comida ya debe estar-

-Si-

Miro atrás mientras caminamos y después miro a Guille, tengo que admitir que me parece muy atractivo ¿De verdad sería tan malo vivir esta vida? Siento que estoy volviéndome completamente loca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario