lunes, 22 de julio de 2024

Mi primera cita.

Mi mamá cumplió su palabra y me hizo una cita con el hijo de una de sus amigas: Gustavo. Es mi primera cita como chica, cuando fui chico tuve un par de citas cuando era Héctor pero nunca llegué ni siquiera a primera base. Mi mamá me obligó a usar vestido. Me dijo: "Sería grandioso que mi amiga Karla y yo fuéramos familia, así que irás hermosa a tu cita con su hijo. Espero que los dos se lleven bien. Él es muy guapo y tu eres hermosa, sé que se gustarán". Es muy incomodo que mi mamá me trate como si hubiera sido mujer toda la vida, pero tampoco vi la manera de zafarme así que termine yendo a mi cita como Melanie.



Mi primera desventura vino cuando un hombre en la calle me empezó a decir de cosas. Incluso amenazó con tocarme. Cuando solo traes tres prendas y una de ellas es un vestido corto te puedes llegar a sentir muy vulnerable. Más aún cuando eres acosado por un hombre y ahora tú eres una mujer.

Por suerte un chico, más o menos de mi edad vio todo y le dijo al señor: "Déjala en paz, ella no te pidió tu opinión". Aparentemente todo el valor que tenía al acosarme se le fue al ser encarado por un hombre.

Agradecí a mi salvador y le dije: "Soy Melanie, muchas gracias por librarme de ese hombre"

Él me dijo: "Soy Gustavo... creo que soy tu cita".



Estaba muy agradecido con Gustavo por librarme de esa situación así que insistí en invitarle un helado. Así que caminamos por el parque mientras comíamos helado. Platicamos durante horas. Él después me invitó algo de comer y seguimos platicando. No puedo creer lo rápido que se nos pasó el día, así que acordamos volver a salir.


Él insistió en llevarme a casa, no quería que volviera a ser acosado por otro hombre. Y no me pregunten por qué lo hice, pero al despedirme de él, le dije: "creo que no te he agradecido lo suficiente por salvarme" y le di un cálido beso en los labios.


Esta caption es parte de una serie.
Primera parte: Vintage TG Caps: Todo por mi mamá


No hay comentarios:

Publicar un comentario