viernes, 5 de julio de 2024

La novia de mi mejor amigo (Parte 3)

 

Esta es la continuación de una serie.

------------------------------------------------------------------------------------------



La moto

   

N

O

V

I

A


Cinco letras

Dos consonantes

Tres vocales


Según la RAE, Novia significa "Persona que mantiene una relación de amor con otra, especialmente cuando tiene intención de casarse o de vivir en pareja con ella."

Entonces ¿Por qué una sola palabra me causa tanto shock?

Guille no estaba mejor que yo, que con un leve sonrojo en las mejillas miraba a su madre como si esta hubiese dicho la mayor locura de la historia.

-Ma... ¡Mama!¿¡Que dices?!-

La madre de Guille lo mira extrañada.

-Nos lo estuvisteis ocultando durante todo un año ¿No te acuerdas?

De pronto, un fuerte dolor acude a mi cabeza, Guille se lleva la mano a la frente con una expresión de dolor al igual que yo, noto un leve mareo, un recuerdo se abre paso con la violencia de un tsunami.

Hace dos años, Guille y yo acabábamos de terminar cuarto de la ESO, éramos mejores amigos desde niños, ya que mi madre y su padre habían estudiado juntos en la universidad, como nuestro bus no nos llevaba hasta el pueblo, debíamos caminar desde la parada hasta el pueblo, media hora de trayecto, yo llevaba una blusa azul y una falda que me llegaba hasta las rodillas, ese día me había maquillado, aún que yo no solía hacerlo, pero sentía que debía hacerlo, miré de reojo a Guille, que hablaba con mucho entusiasmo:

-A principios de los años ochenta se produjeron dos significativos avistamientos en Robledo de Chavela ¿Sabes? Pero no fueron los primeros, la verdad es que creo que...-

Guille se veía super mono cuando hablaba de OVNIs, aún que algunas chicas de mi clase que era un friki, a mi me parecía el chico mas inteligente del mundo, aún que no entendiese ni papa de lo que decía.

-Oh, también es muy interesante el caso de Manises, los mas escépticos dicen que las luces fueron en realidad las llamaradas de las torres de combustión de la refineria de Escombreras...-

-Oye Guille...-

Guillermo cesó su platica para mirarme.

-¿Si?-

-¿Que opinas de mí?-

-¿Eh? Pues que eres una buena amiga

Me agarré de la falda, llena de nervios.

-Quiero decir, como chica...-

Guille se quedo en silencio unos segundos, que se me hicieron eternos.

-Creo que eres una chica increíble, inteligente y bonita...-

Me gire hacia él.

-¿De verdad?-

El rostro de Guille se puso totalmente rojo.

-Pues si...-

Sin pensármelo mas veces, me lancé sobre el, besandole.

¿Que?

¿Que acaba de ser eso?

Vuelvo al presente cuando el dolor de cabeza aminora, de alguna forma, aún puedo sentir el sabor de los labios de Guille sobre los míos, pero eso pasó hace dos años.


-¿Has visto lo mismo que yo?- me pregunta Guille.

Asiento, confundido.

Guillermo me toma de la muñeca y me mete a la casa.

-Vayamos a mi cuarto-

La madre de guille alza una ceja.

-Si necesitáis preservativos hay en el baño-

Noto un incontrolable sonrojo extenderse por mi cara.

-¡No vamos ha hacer eso!-

-Vaya... Las chicas de hoy en día...-

Es lo único que oigo de la madre de Guille antes de subir las escaleras.

Guille y yo entramos en su habitación, que sigue exactamente igual que hace dos días, la ultima vez que vine.

-¿Que te ha pasado tío?-

-¡Pues que me ha salido vagina!¿Que me va a pasar?¡Me he convertido en chica!-

-Ya, eso ya lo veo... Pero ¿como?-

Me siento en la cama de Guille, mi cuerpo y mi mente están de los nervios.

-No lo sé, simplemente me he despertado así y a mi padre y a mi madre les ha parecido tan normal-

-A mi madre tampoco le ha extrañado y ha dicho que eres mi...-

-No lo digas-

-...novia-

Noto como mi cara se vuelve totalmente roja.

-No lo soy ¡Jamás!-

-Esta bien, esta bien, tampoco estas tan buena-

Alzo una ceja.

-¿Perdón?-

Guille me ignora.

-Tu y yo somos los únicos que somos conscientes de tu cambio, pero para el resto del mundo no solo es normal, creen que eres una chica, tienen incluso recuerdos-

-¿Y que me dices de esa visión extraña?-

-Mmm... Quizás, en este nuevo mundo donde tu eres una chica han sucedido cosas que desconocemos pero que se pueden abrir paso a través de nuestra psique-

-No entiendo nada de lo que dices-

-Pero lo mas importante ¿Que es lo que nos diferencia de tus padres o de mi madre?

Me encojo de hombros.

-¿La edad?-

-No idiota... Espera ¿Puedo llamar idiota a una mujer? Eso sería muy poco feminista.

-Continúa imbécil-

-Esta bien, ayer nos expusimos al meteorito, el rayo que te cayó ¿Y si fue eso?

Suena a locura, pero yo hace menos de 24 horas tenia otra cosa entre las piernas.

-Esta bien, entonces tenemos que volver al lugar donde estaba el meteorito-

-¡Exacto!-

-Pero hay un problema-

-¿Cual?-

-Ya no tengo la moto-

-¿Que?- Guillermo suspira- Tendremos que ir caminando.

Asiento.

-Pero mis piernas ahora son mas cortas-

Guille ríe y se levanta, bajamos las escaleras hacia la puerta.

-¿Os vais?- desde el Salón, viendo la televisión nos habla la madre de mi amigo.

-Si, vamos a Don Boraz-

-Eso esta lejos ¿Por que no van en la moto?-

Nos quedamos quietos en el sitio.

-¿Moto?-

Guille y yo caminamos hasta el garaje, donde hay una larga mesa de escritorio y una cama, en la mesa, hay un hombre mirando con fijeza el portátil.

A diferencia del típico friki conspiranoico, el tío de Guille no es un hombre gordo de voz gangosa, es un hombre mas o menos alto, mas que yo en mi estado actual, de rostro perfilado y barbilla cuadriculada, rostro serio y unos ojos azules oscuros. Sería popular con las chicas de no ser por su insana obsesión por los OVNI's.

Al lado del coche de la madre de Guille, un Renold Megane, hay algo cubierto con una sabana, al levantarla Guille, observanos lo que es.

-¡Mi moto!-

Me lanzó sobre mi pequeña abrazándola.

-Mi bebe, jamás te dejaré sola de nuevo-

-¿Dani, necesitáis intimidad?-

-Cállate- digo separándome de la moto-¿Que hace aquí mi moto?

-Quizás al reestructurarse la realidad terminó aquí-

Chasqueo la lengua.

-No pienso dejar que la conduzcas tu-

Me subo en la moto, aún que ahora sea una chica, recuerdo cada clase y cada curva, pero cuando me subo en la moto, me encuentro que no se que hacer.

-¿Pasa algo Dani?-

-No sé como funciona-

-¿Que?-

-¡No sé como funciona!-

No sé si es porque ahora soy una chica, pero noto unas increíbles ganas de llorar, por suerte para mi masculinidad, Guille me calma, y me seca una lagrima.

-Tranquilo tío, encontraremos esa piedra, te volverá a crecer tu pene y volveremos como si nada hubiese pasado-

Asiento.

Esto solo es solo temporal.

Nos montamos en la moto, Guille delante, yo detrás.

-¡Vamos!-                                 


-----------------------------------------

Continua en: link


No hay comentarios:

Publicar un comentario