lunes, 15 de julio de 2024

¿Qué te parece si apostamos?

"Hola Joaquín, soy yo Andrés, bueno ahora soy Andrea, pero puedes seguir diciéndome Andy." dije al ver a mi mejor amigo, estaba realmente feliz de verlo, él parecía confundido.



"¿Qué por qué soy mujer ahora? Pasa que me quité el condón a media relación con mi exnovia Betty, no sabía que eso es un delito, violación equiparada, me declaré culpable por recomendación de mi abogado. Mi sentencia fue de 15 años, pero me dieron la opción de seguir en libertad tomando una píldora rosa. Y por eso ahora volví a la universidad con el uniforme femenino."


"Claro que podemos ir a jugar videojuegos a tu casa. ¿Qué te parece si apostamos? Si yo gano tendrás que invitarme a tomar un café y si tu ganas te masturbaré con mis manos. Parece que ya se te paró al solo escuchar eso. ¿Entonces aceptas?"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario