martes, 18 de junio de 2024

Preparándome para una cita



Tengo más cosas que contarles desde la última vez que supieron de mí. Llego un nuevo chico a la oficina, es muy guapo, me tocó capacitarlo y pudimos platicar un poco. ¡Tenemos demasiadas cosas en común! Lo que no es tan raro considerando que antes yo era hombre. Platiqué con mi mejor amiga, que también es mi ex al respecto. Y me dijo que me estaba enamorando. 

Después de un par de meses de trabajar juntos por fin me invitó a salir. Ya estaba considerando invitarlo yo pero mi mejor amiga me dijo que eso no era muy femenino. Lo importante es que por fin vamos a salir. Mi "bestie" estaba encantada de ayudarme a prepararme para nuestra cita.




Lo primero que me recomendó fue usar ropa interior que no combinara. Por si llegábamos a la cama no pensará que así lo había planeado. Que me sintiera conquistada, sumisa, dominada.




Para mi oufit me dijo que no usará falda ni vestido, por el mismo motivo parecería que me estoy ofreciendo demasiado, Aunque  reconoció que sería un desperdicio no mostrar mis piernas. Así que terminé con un short pegado. Me dijo que practicara mi beso de saludo, debía intentar que fuera calido y durara un par de segundos para que supiera que no voy en plan de ser su amiga. ¡Ser mujer es tan emocionante!





Aquí estoy frente a él. Como pueden ver me cuenta mucho ocultar que estoy encantada. Espero contarles en el futuro como me fue.


Esta caption es parte de una serie, parte anterior:
Antes solía odiarla

Primera parte:




No hay comentarios:

Publicar un comentario