martes, 4 de junio de 2024

Debo estar lista




 ¿Pero qué está pasando? Esta no es mi casa. Estoy seguro que esta no es mi ropa. Y ni siquiera mi cuerpo es mi cuerpo.

Tengo 20 años y nunca he tenido una relación, así que fui con una bruja le pedí que hiciera un hechizo que me permitiera tener sexo con la mayor frecuencia posible. Dije que quería sexo con la mayor frecuencia posible... Pero no como mujer.

Ok, intenta pensar con claridad. Debo encontrar una manera de arreglar esto. Pero no ahora porque mi esposo estará aquí en un momento




¿Mi esposo? ¿Por qué estoy esperando... ¡Dios mío!

Esta estúpida bruja parece haber cambiado mi vida y convertirla en una vida de esposa cachonda...



Bueno... ¡debo estar lista para recibir la dura polla de mi esposo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario