jueves, 13 de junio de 2024

Él era mi mejor amigo



Él era mi mejor amigo y necesitaba una cita para la boda de su hermana. Su madre amenazó con cortarle la herencia si no sentaba cabeza. Entonces, aunque no estaba feliz por eso, tomé la pastilla rosa que me dio y ahora fui su "novia" para la boda. Fue divertido y bailamos y él me trató como a su novia, y no pude evitarlo, por alguna razón lo dejé.

Cuando regresamos a nuestra habitación después de la boda, no pudo agradecerme lo suficiente por ayudarlo. Él me abrazó y yo le devolví el abrazo, luego lo besé y él me devolvió el beso... pronto nos estábamos besando y comenzamos a quitarnos la ropa y ¡fue increíble! ¡Comenzó a lamerme y estaba empapado! No podía creer el sentimiento de necesidad y deseo que él estaba creando en mí. ¡Comencé a acariciarlo y estaba duro como una roca! Se detuvo y dijo "Si me corro en ti, el cambio será permanente", lo agarré, lo acaricié y le pregunté si me haría una mujer de verdad, y él dijo "por supuesto", y lo guié hacia mi coño esperando y dentro de su nueva prometida. Después de dos meses me convertí en su esposa y después de nueve meses di a luz a nuestro primer hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario