domingo, 23 de junio de 2024

Todo por mi mamá

 


Después de la muerte de mi hermana mayor, mi mamá entró en depresión. Incluso intentó quitarse la vida. Cuando la internaron para atenderla mi mamá, llorando, me suplicó que tomará una píldora rosa y que fuera su nueva hija. No quería verla mal, así que acepté.

Mi mamá me dijo que me enseñaría a vivir como mujer. Así fue como pase de ser un chico de 16 años a una jovencita de 16 años. Pase de ser Héctor a ser Melanie.



Me da mucha pena estar en público como mujer, mi mamá me dijo que no me presionaría demasiado apara empezar por ello me deja usar lentes oscuros. También me dijo que podía usar un mono en lugar de un vestido y tampoco me hizo usar tacones. Aunque si me hizo usar maquillaje. Si me siento incomodo con este nuevo cuerpo, pero todo sea por mi mamá.



Después de unos meses, mamá comenzó a insistir que ya era hora de usar vestidos. Quería convertirme en toda una señorita y era importante que comenzara a usar vestidos. Me da mucha vergüenza pasar por todo esto, pero verla feliz hace que pueda seguir adelante.



En nuestra última salida, mamá me pidió que levantará los lentes y le lanzara un beso a la cámara. Como siempre la obedezco ni siquiera pensé mucho en ello. Entonces ella me dijo: "Le enviaré esta foto a mi amiga Karla, tiene un hijo de tu edad, se llama Gustavo. Espero que tengan una cita pronto." Solo pude sonrojarme y preguntar: "¿Quéeeeeeeeeee?



No hay comentarios:

Publicar un comentario