martes, 25 de junio de 2024

La novia de mi mejor amigo (Parte I)


En esta etapa voy a tomar historias publicadas en otros sitios pero que están inconclusas. La idea es que una vez terminadas las partes publicadas escribiré unos cuantos capítulos para concluirlas. Esta historia es de NewTgInOn. La feminización pasa al inicio del capítulo 2. Sean pacientes.


------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 1: El meteorito.

Arranco la moto y llego hasta la casa de Guille apenas cinco minutos despues, mi amigo me espera con una sonrisa en los labios, incluso a la luz de la luna puedo obserbar sus facciones, algo mas anchas que las mias, pero no lo suficiente como para poder decir que sea "fuerte" O "gordo" es mas bajo que yo, ya que yo mido uno noventa y el uno setenta y tantos.

-Al final has venido Hobbit- le lanzo el casco y el lo atrapa- Espero que lo de la cita con tu prima sea verdad.

-Que sí, que sí- Guille se pone el casco y se monta en la moto, justo detras de mí.

-¿Donde vamos?-

-¿Sabes donde esta la vieja fuente de Don Boraz?-

Don Boraz, fué el primer alcalde de nuestro pueblo, doscientos años atras, la vieja fuente que se encontraba a la falda de la colina en la que estaba nuestro pueblo llevaba su nombre.

-Si-

-Pues a 300 metros al sur de allí-

-Esta bien-

Arranco la moto y conduzco por las callejuelas del pueblo hasta la calle principal, una vez en el final de la calle, comienzo a descender por la carretera de la colina, que gira sobre la montaña hasta salir por una carretera hacia el sur, conduzco hasta la fuente de Don Boraz y una vez allí me meto por el bosque, hasta que no podemos continuar con la moto a causa de los abundantes arboles.

-Bajémonos por aquí- me dice Guille.

-Esta bien- digo sacando la pata de cabra y apagando la moto.

Saco las llaves de la moto y las guardo en mi bolsillo y tomo mi teléfono móvil, activando la linterna, Guille hace lo mismo y comenzamos a caminar entre el follaje.

-Es por aquí- dice Guille- Debemos estar cerca.

No debe estar en lo correcto, porque nos pasamos los siguientes quince minutos dando vueltas, sin encontrar nada, frunzo el ceño ligeramente.

-Te dije que tu tío no había encontrado nada-

Guille suspira exasperado.

-Te digo que si, deja de ser tan pesimista y sigamos buscan...-

Guille es incapaz de terminar la frase, ya que su pie se posa sobre un desnivel y pierde el equilibrio, cayendo, trato de agarrarle, pero lo único que consigo es que me arrastre junto a el.

Comenzamos a rodar por una colina, chocando contra el suelo y aciendonos bastante daño, hasta que al final nos detenemos, me duele el hombro y el costado izquierdo, gruño incorporandome.

-¿Estas bien?- pregunto a Guille, que ha aterrizado a varios metros de mí.

-Sí, pero mi dignidad no tanto-

-¿Cuando has tenido tu de eso?- digo mientras me levanto.

-Cállate Daniel-

Río y le ayudo a levantarse.

Una vez estamos de pié observamos que hay a nuestro alrededor, parece un boquete en la tierra, como si una bola de demolición hubiese aplastado la tierra, enciendo la linterna del móvil para darnos cuenta donde estamos, en un crater.

En el centro del crater hay una roca del tamaño de la cabeza de Guille.

-¡Te lo dije!- grita mi amigo con entusiasmo.

-¿Qué es?

-Em... No lo sé, no soy geólogo-

Comenzamos a caminar hacía hacia el meteorito, para nuestra sorpresa es de color rosa y parece mas cristal que roca, capaz de emitir una tenue luz propia.

-Wow, nunca había visto nada cómo esto, espera a que mi tío le ponga las manos encima...-

Guillermo trata de tomar el meteorito, pero este de pronto se ilumina, de alguna manera, mi amigo es lanzado a varios metros de distancia, mientras la piedra comienza a emitir rayos rosados que se mueven a través de ella.

-¿¡Que esta pasando!?- grito asustado.

-¡No lo sé!-

De la parte mas alta del meteorito, sale disparado uno de los rayos, mas grueso y contundente que los demás, desapareciendo en el cielo despejado.

-¿Que mierd...?-

De pronto el rayo regresa, cayendo.

Sobre mí.

La electricidad recorre mi cuerpo y pierdo completamente la fuerza y el control de mis músculos, cayendo sobre mis rodillas, desmayándome.

No debe de haber pasado mucho tiempo, pues, cuando abro mis ojos, Guille esta sobre mí y aún es de noche.

Guille tiene los ojos llorosos.

-Gracias a Goku que estas bien... ¡Has estado inconsciente diez minutos!-

-¿Diez minutos?- digo levantándome, no me dolía nada en especial, salvo un leve dolor de cabeza, posiblemente producido por cuando me he caído al suelo.

-Ya vendremos mañana- me apura mi amigo- Vámonos.

Sonrío levemente y asiento.

Volvemos hasta donde esta mi moto y conduzco yo, aún que me acabe de caer un rayo, jamas dejaría a Guille tocar mi moto, es como mi bebe.

Conduzco hasta el pueblo y dejo a Guille frente a su casa.

-Gracias por todo Daniel, eres un verdadero amigo-

-Ni lo menciones, por cierto, lo de tu prima...-

El rostro de Guille se tensa.

-Pues veras, sobre eso...-

-¿Que?-

-Ella tiene novio-

Le miro, y parpadeo.

-Eres un cabrón-

-¡Lo siento! Pero de verdad necesitaba que vinieses-

Suspiro pesadamente.

-Mañana, me debes una hamburguesa, iremos hasta la ciudad y me invitaras a una-

Es un castigo piadoso, Guille sonríe.

-Claro-

Arranco la moto y conduzco hasta mi casa, aparco la moto y con los dos cascos, entro sigilosamente, dentro de poco serian las cuatro de la mañana y no quería despertar a mis padres.

Al llegar a mi habitación dejo los cascos junto a mi armario y tiro la ropa por la habitación, estaba cansado, además, siento un pequeño calambre en la mano derecha ¿Sera por el rayo?

Me dejo caer sobre la cama y me quedo dormido al instante.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota: La segunda parte llegará de inmediato, en dos días. No desesperen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario