miércoles, 3 de julio de 2024

Incluso con pantalones luzco muy femenina

 


Mi mamá cumplió con todo lo que dijo, han pasado 4 meses desde que me dio la pastilla rosa y aún no me siento cómodo siendo mujer. Lo peor son los problemas hormonales y en esos días del mes estoy muy hormonal. Pero no importa que me sienta muy mal, ella me obliga a maquillarme y a usar ropa femenina.


Lo peor es que ya me ha presentado a algunos hijos de sus amigas ¡y me ha obligado a tener citas con ellos! Al principio me negué pero me dijo que me dejaría usar pantalones de vez en cuando si accedía a salir con chicos. Pero incluso cuando me permite usar pantalones me obliga a lucir muy femenina. 



Hace unos días fui a una de mis citas, era en una fiesta de disfraces, como no tenía uno mi mamá me improvisó uno de vaquerita. Mi cita hizo muchos comentarios, toda la noche, sobre lo guapa que me veía. Y cuando me fue a dejar a casa me robó un beso... Lo peor es que pude sentir humedad entre mis piernas y también le devolví el beso.


Esta caption es continuación de:
Vintage TG Caps: Vas a olvidar como era usar pantalones

No hay comentarios:

Publicar un comentario