martes, 3 de septiembre de 2024

La novia de mi mejor amigo (Parte 14)


La resolución.

Hoy va a venir Guille. 

Despierto con esa idea en mi mente, no lo he visto desde hace dos semanas. Mientras estuve en terapia mi mamá no lo dejo visitarme y solo pude hablar con él por teléfono. Estoy emocionada por verlo.

Preparo mi outfit del día. Elijo una minifalda de mezclilla, que me llega 15 centímetros sobre las rodillas, y un top rosa, que deja ver mi ombligo. Me armo de valor para no usar un short debajo de la falda, en su lugar uso unas bragas azules, a juego con la falda. Solo estaré con mi familia y Guille así que no debería tener nada de malo aunque igual me parece un poco temerario. Me pongo unos tenis cómodos de color blanco con unos tines que no son visibles.

Accedo a las memorias de la Dani niña para maquillarme. Recuerdo que aprendí con Annie a maquillarnos juntas, aunque al inicio parecíamos más payasos o geishas que chicas lindas. Era muy divertido. Dejo descansar a mis recuerdos, me pongo una base discreta, un poco de rubor, me pinto los labios de rosa y un poco de sombra en los ojos. Estoy lista.

Salgo a ver a mi familia. Mi abuela dice que definitivamente ya no soy una niña. A mi papá y mi abuelo les parece que llevo muy poca ropa. Pero mamá les dice que estaremos en casa todo el día así que no tiene nada de malo. Me guiñe un ojo, creo que sabe porque me arreglé tanto.

Desayunamos juntos y vemos una película. Aún faltan un par de horas para que llegue Guille. 

La película casi termina cuando suena el timbre.

-Voy yo -digo con una sonrisa. 

Me levanto con gracia, gracias a mis recuerdos sé moverme con esta ropa tan escasa. Por un momento me parece que fue una mala idea vestirme así pero ya no hay vuelta atrás.

Al abrir la puerta me recibe un Guille boquiabierto, trae un ramo de girasoles en las manos.

-¿Dani?... -dice confundido.
- Si. Soy yo. Casi me mato cayendo de una moto ¿y el que se está quedando ciego eres tú? -le digo sonriendo, mi respuesta lo hace relajarse.
-¿Qué haces vestido así? -logra articular mientras finge no verme.
-Decidí ponerme guapa para un chico tonto - le digo mientras me acerco a él y me pongo de puntillas.

Le doy un beso. Me lo corresponde y me abraza con una mano. Con la otra protege las flores que me va a regalar.

-Te explicaré todo otro día, ahora pasa. -le digo con una sonrisa.
-Son para ti. -Me dice, hay restos de mi lápiz labial en su boca, es una imagen que me gusta.
-Gracias, ven te presentaré a mis abuelos. 

Entramos y cerramos la puerta. 

----

Desde el techo de una casa cercana, Lía observa la escena, ve a Dani, vestida con minifalda y un top muy femeninos darle un beso a Guille. Él le da unas flores a ella y luego entran a la casa. Entonces toma su radio y dice:

-La chica no es una amenaza. Podemos dejarla en paz.

Unos segundos después no hay nadie en la azotea de esa casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario