miércoles, 23 de marzo de 2016

Sólo el exterior



Estoy tratando de sonreír y ser amable con los amigos de Steve en esta fiesta que organizo para presentarme.Ninguno de ellos sabe que soy un chico feminizado por Steve. Y ninguno debe saberlo. Steve proviene de una familia muy chapada a la antigua, sus amigos también son de esta manera. En sus familias el hombre trabaja y mantiene los gastos, las mujeres son amas de casa y madres. Si alguien de su círculo se enterará de sus preferencias sexuales Steve podría perder su herencia. El me conoció en un bar y se enamoo de mi. Pero yo era un chico heterosexual y lo rechacé. Entonces él me secuestro y me fue feminizando secretamente.

Ahora tengo un par de pechos, una cintura reducida, caderas anchas y en mis piernas una vagina que no sería reconocible de la de cualquier otra mujer. Me muevo y me comporto como una mujer. Visto lencería y vestidos con medias de nilón y tacones todos los días. Y en la cama cumpló las labores que toda esposa debe cumplir.

Para todos aquí son una mujer y una esposa perfecta... pero sólo es el exterior. En mi alma siempre seré un hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario